Agave Mesas y Copas

Centro Histórico. Calle segunda de Badillo, No. 36-87

Información

Agave Mesas y Copas (Hotel Boutique Santo Toribio) es un restaurante con una excelente ubicación en el centro histórico de Cartagena de Indias, especializado en la cocina mediterránea. Dispone de un menú que recoge elementos de la comida fusión del Caribe más internacional. Este restaurante combina tradición y elegancia en un espacio hotelero en el que se puede disfrutar de una buena comida y bebida. Los modernos detalles de su diseño interior exclusivo estimulan los sentidos y, por ello, es una elección para tener muy en cuenta en el caso de querer una comida o cena romántica.

De entre sus platos fuertes destacan el steak au roquefort con lomo de res; el filete de mero crocante al horno bañado en mantequilla negra, guarnecido con zucchinis al vino; los langostinos apanados en pega de arroz (cucayo) guarnecidos en salsa de maracuyá, y el arroz cremoso Don Julito con una mezcla caribe de pulpo, calamar, mejillones, caracoles y camarón.

Los cócteles a base de tequila Don Julio son una buena manera de continuar tras los postres de Agave Mesas y Copas (Hotel Boutique Santo Toribio). Un restaurante para gourmets en el que saborear, sin prisa pero sin pausa, las cosas buenas de la vida.

Ciudad:

Cartagena

Dirección:

Calle segunda de Badillo, No. 36-87

Tipo de comida:

Arabe

Horario:

L-D: 12:00PM - 3:00PM, 7:00PM - 10:00PM

Galería

Click en las fotos para ver en grande.

¿Tienes un restaurante? ¡Únete!

Haz parte de nuestra red y comienza a recibir más
clientes y visibilidad en tu ciudad.

Solicitar una cita